Somos una joven empresa especializada en el mercado CBD, con una sólida filosofía de trabajo. Todas y cada una de las decisiones y acciones que llevamos a cabo están directamente relacionadas con: nuestros clientes, nuestro producto y nuestro planeta.
Estos tres conceptos son los cimientos sobre los que construiremos y daremos forma a esta pequeña empresa, dejándolos patentes en cada uno de sus departamentos.
Tenemos como prioridad fundamental optimizar todos los aspectos que comprenden la relación cliente-empresa. Por eso, ofrecemos un correo de contacto 24 horas con garantía total de respuesta antes de las 12 horas una vez enviado el mensaje, para absolutamente cualquier duda que le pueda surgir acerca de: un producto en concreto, el estado de su pedido, cualquier aspecto sobre el CBD, plazos de envío, opciones de pago, etc. No importa si es un comprador, alguien únicamente interesado o simplemente un curioso del mundillo, nos comprometemos a ofrecerle una comunicación y una calidad de trato sin precedentes en un muy breve periodo de tiempo.
Como no podía ser de otra manera, nuestro compromiso con la búsqueda continua de la máxima calidad, está más que presente en todos los ámbitos que engloban la vida útil del producto. Todas nuestras variedades han sido seleccionadas entre más de 20 proveedores a nivel europeo, decantándonos por estas, teniendo en cuenta el método de cultivo, análisis realizados y presencia de las características más buscadas dentro del mundo de los consumidores. Hemos querido que esta obsesión sea percibida por el cliente en el mismo instante en el que recibe el producto, por eso, diseñamos un envase que transmitiese a la perfección los 3 cimientos que citamos con anterioridad; materializando así, una vez más, nuestras palabras en hechos.
Vinimos a cambiar la idea sobre hacer negocios pensando únicamente en el “aquí” y el “ahora”, para introducir una metodología mucho menos vista, que no es otra que trabajar con una perspectiva a largo plazo, tomando decisiones siempre a 50, 100 o 150 años vista. Cabe recordar que esta última cifra es el número de años que una bolsa de plástico común tarda en degradarse, mientras que el tiempo de degradación de cualquiera de las botellas de plástico (PET) que solemos comprar en el súper varía entre los 700 y los 1000 años. Al comenzar este proyecto, no dudamos en aportar nuestro granito de arena y hacer todo lo que estaba en nuestras manos para reducir, hasta prácticamente la desaparición, el uso de plásticos en todos nuestros productos.
“No heredamos la Tierra de nuestros ancestros, la tomamos prestada de nuestros hijos”.
Compre con confianza en Honor Fires, nosotros nos encargamos del resto.